El jueves, el norte de las islas montañosas de Canarias tendrá cielos nubosos con poca probabilidad de lluvias débiles y ocasionales en las zonas intermedias en la madrugada. Las temperaturas experimentarán cambios menores o aumentarán ligeramente, mientras que el viento soplará del nordeste, con momentos de intensidad en las vertientes sureste y noroeste.
Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), en el mar, el viento será del noreste con fuerza 5 o 6, intensificándose a 7 u 8 en varias áreas de las costas canarias. Se esperan condiciones de marejada o fuerte marejada, con un mar de fondo del norte y olas de 1 a 2 metros de altura.
En Gran Canaria, en el norte, predominarán cielos nubosos con poca probabilidad de lluvias débiles y ocasionales en las zonas intermedias durante la madrugada, con aclaraciones en el centro del día. En otras áreas, estará mayormente despejado, excepto por algunas nubes matinales en el este.
Las temperaturas aumentarán ligeramente, especialmente las máximas en las cumbres.
El viento será moderado del nordeste, con intervalos de fuerza en las vertientes noroeste y sudeste, y posibles rachas muy fuertes en la punta oeste. En la costa suroeste, se experimentarán brisas.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.157