La plaza del Centro Comercial Yumbo fue testigo de la espectacular inauguración del Winter Pride 2023 anoche, atrayendo a miles de asistentes de todo el mundo. Desde el minuto en que se abrieron las puertas del recinto, se colgó el cartel de "sold out".
El DJ Trojan abrió la noche de acuerdo con la programación, dando paso a las estrellas de la velada: las Drag Queens. Por su parte, Rocío Ruano, la cantante canaria, presentó la gala con entusiasmo, mientras el público esperaba ansioso disfrutar de la fiesta LGTBIQ+.
"Sparkles Show Bar," un local de espectáculos muy aclamado en el sur de Gran Canaria, hizo una entrada triunfal con sus transformistas, deslumbrando al público con trajes llamativos y una puesta en escena brillante, indica un comunicado.
Luego, Drag Gio, Drag Ármek, Drag Équinox, Drag Ácrux, Drag Hefesto y Drag La Tacones tomaron el escenario, demostrando el talento y la diversidad del universo Drag en el archipiélago.
Asimismo, la noche concluyó con las voces de Celia Jiménez, Jenna Honeo y un Tributo a Queen interpretado por Duke's Band, presagiando futuras noches igualmente memorables en el Winter Pride 2023.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.55