El Centro Comercial Brent Cross en Londres será el escenario de una emocionante campaña de promoción que se llevará a cabo durante los días 7 y 8 de noviembre, como parte de la celebración de la World Travel Market, una de las ferias turísticas más importantes de la industria. Todos los visitantes tendrán la oportunidad de experimentar la notable diferencia entre la lluviosa Carnaby Street y el paraíso de Maspaloma-Costa Canaria.
A través de la tecnología 3D, los asistentes podrán disfrutar de un viaje virtual, dar paseos por las dunas y contemplar el icónico Faro de Maspalomas al fondo, todo ello en 360 grados de manera gamificada, es decir, se incorporan elementos típicos de los juegos. Además, esta experiencia se trasladará a otras ferias de renombre, como FITUR en Madrid, y la ITB Berlín.
Esta innovadora campaña de promoción busca despertar emociones y recuerdos en los turistas para influir en la elección de su próximo destino vacacional. La iniciativa ha sido impulsada por la Concejalía de Turismo, bajo la dirección de Yilenia Vega (CC), en colaboración con la Cámara de Comercio de Gran Canaria. De esta manera, el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha firmado un convenio con el presidente de la entidad, Luis Padrón, y el vicepresidente, Santiago de Armas.
Ambas instituciones tienen la intención de dejar una "huella significativa" en la promoción del destino turístico, como destacó el alcalde, Marco Aurelio Pérez (PP-AV).
![[Img #75039]](https://maspalomasahora.com/upload/images/11_2023/8776_dsc01271-1536x1024.jpg)
El recorrido inmersivo se divide en tres fases emocionantes:
Momento Empatía: En esta fase inicial, los turistas son recibidos en una representación de Carnaby Street lluviosa que les resulta familiar.
Sensaciones: A medida que los turistas avanzan por Carnaby Street, se les presenta una agencia de viaje virtual de Maspalomas en un televisor. En este punto, los visitantes pueden adentrarse en las icónicas dunas y Playa del Inglés desde la lluvia hasta el sol, lo que les brinda una experiencia que no olvidarán.
Recuerdo: Tras explorar el entorno y disfrutar de las vistas con el faro de fondo, los turistas llegan a un kiosco donde son recibidos por una camarera. Aquí, se les invita a descubrir una experiencia sorprendente: un vuelo en dron, para una perspectiva aérea única de toda la costa, generando una sensación de vértigo y asombro.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.5