La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica para el jueves cielos mayormente despejados, excepto en el norte y este de las islas, donde habrá cielos nublados con posibilidad de algunas precipitaciones. Las temperaturas disminuirán, y el viento soplará moderadamente desde el nordeste.
Se espera un viento más fuerte en las zonas noroeste y sureste de las islas, siendo ocasionalmente intenso en Tenerife y Gran Canaria.
En cuanto a las condiciones del mar, se anticipa viento del nordeste con una fuerza de 4 o 5, aumentando localmente a 6 en Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote. Las olas estarán en el rango de marejadilla a marejada, con la posibilidad de marejada fuerte en algunos lugares. La fuerza del viento variará entre 1 y 3 en algunas áreas, con un mar rizado, marejadilla o marejada.
Se prevé oleaje del noroeste con olas de 1 a 2 metros y lluvias esporádicas durante las madrugadas en las islas orientales.
En Gran Canaria, se espera que los cielos estén en su mayoría despejados, salvo en la vertiente norte, donde estarán nublados con una baja probabilidad de lluvias ligeras durante la madrugada y primeras horas del día. Las temperaturas experimentarán un leve descenso.
El viento será moderado desde el nordeste, con momentos de mayor intensidad en las regiones este y oeste, y predominarán las brisas en las costas del suroeste.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.132