El Ayuntamiento de Mogán, a través de la concejalía de Cementerio, ha programado una iniciativa para las festividades de Todos los Santos y Fieles Difuntos, que se celebran el 1 y 2 de noviembre respectivamente.
En este contexto, se han dispuesto flores en honor a los difuntos del cementerio municipal. Esta acción busca recordar a aquellos cuyos familiares, por diversas circunstancias, no pueden visitar sus tumbas en estos días festivos.
Además, se ha trabajado en embellecer el Cementerio Municipal en las últimas semanas. Se ha renovado la pintura de las barandillas, cambiándola de verde a negro para una estética más sofisticada.
También se han añadido dos murales, uno inspirado en las montañas cercanas y otro que presenta tres palomas en vuelo, así como la iluminación, que se ha mejorado para facilitar las visitas nocturnas.
Los concejales agradecieron la contribución de los trabajadores de Parques y Jardines, Vías y Obras, e IMESAPI en estas mejoras.
Por otro lado, con motivo de las festividades, el Cementerio Municipal de Mogán ha ampliado su horario de apertura el 1 y 2 de noviembre, de 8:00 a 22:00 horas.
Se llevarán a cabo misas el 1 de noviembre a las 12:00 horas en la capilla del Cementerio Municipal y en la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen, Arguineguín, así como el 2 de noviembre a las 19:30 horas en la Iglesia de San Antonio de Padua y en la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.174