El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha extendido los horarios de sus cuatro cementerios para conmemorar el Día de Todos los Fieles Difuntos.
Esta ampliación puntual y extraordinaria comenzó el 28 de octubre y se mantendrá hasta el 1 de noviembre, permitiendo a los residentes mayor flexibilidad para honrar a sus seres queridos.
Los cementerios municipales abrirán desde las ocho de mañana hasta las seis de la tarde, mientras que los cementerios gestionados por la Iglesia, como el Fataga y Tunte abren a las nueve de la mañana y cierran también a las seis de la tarde. El Cementerio de Tunte, designado Bien de Interés Cultural, mantendrá esta extensión hasta el 2 de noviembre.
Asimismo, informa un comunicado que las misas litúrgicas se celebrarán el 1 de noviembre en varios horarios. Por otro lado, la Cooperativa de Taxis de Maspalomas ha establecido paradas cercanas para facilitar el acceso a los cementerios situadas respectivamente en las inmediaciones del Hospital San Roque Meloneras y el Supermercado Mercadona Meloneras.
Los ciudadanos pueden acceder a estas paradas directamente o solicitar el servicio de taxi a través de los teléfonos 928.154.777 y 928.772.828 de Socomtaxi Maspalomas y de la propia Cooperativa.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.190