La Aemet prevé para el domingo intervalos de nubes altas y bajas en las islas, con baja probabilidad de lluvia. Las temperaturas apenas variarán, incluso pueden descender. El viento será ligero y cambiable, orientándose hacia el sur en las islas orientales.
En la provincia occidental, se espera viento flojo de componente oeste en general, intensificándose en el sur y en la vertiente noroeste de La Palma y Tenerife por la tarde, así como en las cumbres centrales de Tenerife.
En cuanto al estado del mar, se anuncia viento del norte, nordeste o variable con fuerza de 1 a 3 o 2 a 4. La mar estará rizada o marejadilla, con mar de fondo del noroeste y olas de 2 a 3 metros, aumentando a 3 a 4 mar adentro en el norte de Tenerife hasta avanzada la noche.
En Gran Canaria se esperan intervalos de nubes altas en general, con nubes bajas más compactas en la vertiente noreste durante las horas centrales del día, donde no se descarta alguna lluvia débil y dispersa, especialmente en las zonas de medianías.
Las temperaturas tendrán pocos cambios, aunque las mínimas descenderán ligeramente en las vertientes este y noroeste.
El viento será flojo y variable, con tendencia al suroeste a partir de mediodía.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.148