Manuel Domínguez (PP), vicepresidente del Gobierno de Canarias, ha arremetido contra el portavoz del PSOE Ángel Víctor Torres, calificándolo de "cínico" en medio de la crisis migratoria que enfrenta la región.
Domínguez ha acusado a Torres de intentar desviar la atención de los problemas actuales en las Islas, sosteniendo que es el "precio que tiene que pagar para asegurarse un ministerio" en el Gobierno central.
Además, condena al Gobierno de España por no proporcionar una respuesta a la creciente ola de inmigración que está generando enfrentamientos entre las comunidades autónomas, y divulgando información errónea.
En el ámbito internacional, el Ministro de Asuntos Exteriores del Gobierno de España, Jose Manuel Albares, se pronunció en el Parlamento de la Unión Europea acerca de la situación migratoria: "En comparación con otras rutas, España tiene cifras mucho más favorables". Ante estas declaraciones el vicepresidente canario sostiene que se trata de una "cortina de humo".
La inmigración irregular se ha convertido en un problema creciente en las Islas Canarias, desencadenando un enfrentamiento político.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.5