El Club Deportivo Mensajero se embarca en su noveno intento por obtener la victoria. Este viernes 27, el equipo parte hacia Toledo, donde se enfrentará al CD Illescas mañana a las 16:00 hora canaria.
Bajo la dirección de Josu Uribe, el equipo ha completado su última sesión de preparación en Breña Alta y está decidido a sumar tres puntos, algo que ha eludido en las ocho primeras jornadas del Grupo V de Segunda RFEF.
En este desafío, el equipo afronta la ausencia de Óscar González, quien acumula cinco tarjetas amarillas, y de Malick Diallo, expulsado en el partido contra el Atlético Paso.
A pesar de las bajas y la cercanía del partido de la Copa del Rey contra el Espanyol el martes 31, los jugadores del Mensajero buscan recuperarse de las dos derrotas consecutivas.
El Mensajero se enfrentará a un equipo que ha tenido dificultades para marcar goles, pero se ha mostrado sólido en defensa. A pesar de esto, el conjunto toledano ha logrado ganar en dos de sus ocho partidos y ha empatado en cuatro ocasiones.
Josu Uribe, en declaraciones a los medios del club, destaca la necesidad de obtener la primera victoria y la importancia de mejorar las actuaciones individuales y mantener el buen trabajo en equipo. A pesar de visitar un campo complicado, el Mensajero está decidido a dar lo mejor de sí.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.161