Este sábado, Veneguera se ha convertido en un escenario de celebración multicultural en el Festival Cultural Étnico.
Desde las 11:00 horas, el campo de fútbol de Veneguera ha sido el epicentro de actividades para toda la familia, con feria de artesanía, zona gastronómica, talleres y ludoparque.
La alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno, ha señalado que este año se ha centralizado el evento en el campo de fútbol y se ha enriquecido la zona infantil para que sea una experiencia inclusiva para todas las edades.
El festival también ha incluido una feria de artesanía con una amplia variedad de productos, así como un ludoparque con hinchables y talleres para fomentar la conservación del entorno y las tradiciones.
La música en vivo también ha sido un punto destacado, con varias actuaciones de grupos y cantantes locales.
Además, el festival ha tenido un enfoque solidario, con un puesto de beneficencia para los afectados por el volcán en Todoque. La iniciativa ha permitido la venta de productos artesanales y donaciones para apoyar a los necesitados.
Por otro lado, el Festival Cultural Étnico Veneguera también ha hecho hincapié en la sostenibilidad, con medidas como contenedores de reciclaje y vasos biodegradables, así como un servicio especial de transporte público proporcionado por Global para unir los barrios de Veneguera y Playa de Mogán.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.173