Este viernes habrá un predominio de cielos nubosos y lluvias débiles a moderadas durante la primera mitad del día y al principio de la tarde. Las temperaturas máximas tendrán un ligero descenso, y el viento será moderado del norte, según la Aemet.
El viento será fuerte del noroeste en las cumbres centrales de Tenerife, principalmente durante la madrugada y la mañana.
En cuanto al estado del mar, el viento del oeste será de fuerza 4 o 5, disminuyendo a variable de 1 a 3 en las costas del norte, suroeste y sureste de las islas, y en el resto variará de 1 a 3, aumentando a norte 4 o 5 y 6 en alta mar, con marejada en ambas áreas.
Habrá mar de fondo del noroeste con olas de 1 metro, aumentando a partir de la madrugada.
En Gran Canaria, se presentarán cielos nubosos con lluvias débiles a moderadas por la mañana y al principio de la tarde. En las zonas de interior orientadas al sur, las lluvias serán más probables por la tarde.
Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios o ascenderán ligeramente en las costas, mientras que las máximas registrarán un ligero descenso, especialmente en las zonas altas y vertientes del norte.
El viento será moderado del norte, girando a noroeste moderado en medianías y zonas altas, donde será algo más intenso durante la primera mitad del día.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.5