Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), tras días de calor intenso, se espera un "ligero a moderado descenso" de las temperaturas máximas para este domingo en Canarias. Se prevén temperaturas de 30-32 ºC en amplias áreas, con avisos amarillos solo en Tenerife y Gran Canaria.
Habrá nubosidad alta con algo de calima en altura que disminuirá hacia la tarde, y el viento soplará variable y suave en general, con brisas predominantes. En el mar, se esperan vientos variables de fuerza 1 a 3, ocasionalmente 4, con condiciones de mar rizada o marejadilla y olas de uno a dos metros del noroeste.
En Gran Canaria se esperan cielos nublados con nubes altas y algunos intervalos de sol durante la tarde. Habrá ligera calima en altura.
Las temperaturas máximas bajarán ligeramente, mientras que las mínimas apenas cambiarán. En medianías, vertientes oeste y sur, se podrían alcanzar 34 ºC, mientras que el resto de zonas, excepto las cumbres, verá temperaturas de 30-32 ºC. Las mínimas se mantendrán alrededor de 23-25 ºC en áreas costeras.
El viento será suave, con predominio de las brisas.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.5