El Auditorio del Parque Doramas se llenó de asistentes de todas las edades, desde niños hasta abuelos, para disfrutar de una actividad de MASDANZA en familia que tuvo como objetivo hacer bailar a todas las generaciones.
La actuación comenzó con José Triguero y Chris Patfield quienes,en su pieza titulada "Gibbon", descalzos y vestidos con pantalones negros y camisetas verdes, realizaron malabares con tres pelotas de forma surrealista y encantadora durante media hora.
Luego, Rafa del Pino invitó al público a ser protagonistas a través de su pieza "Danza eléctrica". En esta edición de MASDANZA, el actor y bailarín se expresó a través del personaje Rafaelillo Clown Cabaret, quien llevó a cabo un taller vivencial en el que el público seguía sus pasos, disfrutando del movimiento, la danza y las emociones.
Este evento ha sido dirigido por la coreógrafa y bailarina Natalia Medina, producido por Qué Tal Estás S.L., y organizado por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través de la Sociedad de Promoción de la Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.190