El pasado sábado 30 de septiembre se llevó a cabo una acción de limpieza en la playa de Medio Almud y sus alrededores, en una iniciativa organizada por UMIAGA Experience en colaboración con el Ayuntamiento de Mogán, el Cabildo de Gran Canaria y otras entidades privadas. En el transcurso de esta actividad, se logró retirar un total de 800 kilogramos de residuos.
La acción de limpieza, enmarcada dentro del proyecto europeo Oceanlit Project (Gestión de Espacios Costeros Protegidos en Archipiélagos Afectados por Basuras Marinas), contó con la valiosa participación de 15 voluntarios. Dos buceadores se sumergieron para recuperar residuos del fondo marino, mientras que se utilizaron dos kayaks para recolectar los desechos flotantes.
Durante el evento, el concejal de Medio Ambiente, Rayco Guerra, estuvo presente y expresó su sincero agradecimiento tanto a los voluntarios como a UMIAGA Experience por su compromiso en mantener los litorales limpios y preservar el entorno natural, indica un comunicado.



Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.159