Los gobernantes y empleados públicos del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana guardaron un minuto de silencio en las Oficinas Municipales en repulsa contra la violencia de género y cualquier tipo de violencia, especialmente la que afecta a mujeres y menores de edad.
Esta iniciativa, promovida por la Concejalía de Igualdad bajo la dirección de Elena Álamo Vega (PPAV), se llevará a cabo todos los últimos miércoles de cada mes a las 12:00 horas para recordar a las víctimas y a los niños huérfanos por la violencia machista.
El alcalde, Marco Aurelio Pérez Sánchez, expresó que este acto representa el firme rechazo del Ayuntamiento hacia la violencia de género y la importancia de mantener la lucha social mientras persista el problema.
Además, se destacó la decisión de trasladar esta manifestación social contra la violencia a las puertas del Ayuntamiento para aumentar su visibilidad. Se agradeció la participación de los empleados municipales y se indicó que se llevarán a cabo otras acciones en el futuro para recordar la necesidad de erradicar esta lacra, tal y como indica un comunicado.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.148