El concejal de Seguridad y Emergencia, Movilidad Urbana y Transportes de San Bartolomé de Tirajana, Jose Carlos Álamo (PPAV), ha anunciado que se han incautado más de 300 patinetes eléctricos ilegales en el municipio.
Según Álamo, en declaraciones a Maspalomas Ahora ha dicho que "por nuestra parte, hemos requisado más de 300 unidades de patinetes eléctricos ilegales. Una vez demostrada la propiedad de los mismos y tras abonar más de 20.000 euros en gastos relacionados con el depósito, los propietarios han recuperado sus vehículos".
Asimismo, la concejala delegada de Urbanismo, Davinia Ramírez (CC), ha emitido declaraciones adicionales señalando que "el expediente se encuentra en proceso de contestación a las alegaciones formuladas por la empresa propietaria de los patinetes contra el decreto formulado por Disciplina Urbanística. La empresa no cuenta con autorización administrativa, ya sea verbal o escrita, para el uso del dominio público para aparcar los patinetes, lo que los hace ilegales".
Por su parte, Concepción Narváez, portavoz del PSOE en la oposición, ha expresado su preocupación por la situación, afirmando que "cada vez hay más patinetes en San Bartolomé de Tirajana sin autorización", y espera "que no ocurra ninguna desgracia antes de que se tomen medidas más efectivas para abordar este problema".








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.144