La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este sábado lluvias generalizadas de baja intensidad en las islas montañosas, con posibilidad de lluvias más intensas en el este de La Palma. También se espera un ligero aumento en las temperaturas máximas en áreas interiores y viento suave del norte al noroeste. Por la noche, se prevé un aumento en la intensidad del viento, que cambiará hacia el nordeste.
En cuanto al estado del mar, se espera viento del norte y nordeste de fuerza 3 o 4, ocasionalmente 5 o 6, con oleaje marejadilla y posiblemente marejada en algunas áreas. En las costas del suroeste, el viento será variable, con fuerza de 1 a 3 y condiciones de mar rizada o marejadilla. También se pronostica un oleaje del noroeste con olas de 1 metro.
En Gran Canaria, en el norte del territorio, se espera cielo mayormente despejado, aunque con la posibilidad de lloviznas débiles durante la madrugada y lluvias débiles generalizadas hacia la tarde. En otras zonas, el cielo estará despejado con la ocasional presencia de nubes altas, y se anticipa una formación de nubosidad en áreas del interior hacia la tarde, especialmente hacia el sur.
Las temperaturas tendrán pocos cambios, con leves aumentos en las máximas en áreas interiores. El viento será suave del norte, girando hacia el noreste y aumentando su intensidad durante la noche.
Las temperaturas mínimas y máximas previstas para Las Palmas de Gran Canaria serán de 24 y 27 grados Celsius, respectivamente.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.55