El Ayuntamiento de Mogán ha iniciado un proceso participativo para la elaboración del Plan de Modernización de Playa de Mogán, buscando propuestas que promuevan un espacio más agradable, inclusivo, diverso y respetuoso con el medio ambiente.
Según el comunicado emitido hoy por el Consistorio, este segundo Plan de Modernización y Mejora de la Competitividad (PMM) de Playa de Mogán sigue la misma metodología utilizada en 2019 por la empresa Gesplan, que consiste en proporcionar formularios a la población para que aporte sus ideas y percepciones.
En esta línea, se han diseñado tres tipos de encuestas: una para residentes y trabajadores locales, otra para visitantes y excursionistas, y una tercera para turistas que se alojan en la zona.
El objetivo es permitir que la comunidad, que conoce bien el entorno, contribuya a crear un lugar más atractivo y cómodo para vivir y visitar. Esta estrategia participativa comenzó en 2019 con encuestas y talleres, y esta segunda fase ayudará a evaluar cómo ha evolucionado la percepción de aspectos y elementos en Playa de Mogán.
Además, como complemento al proceso participativo, se llevará a cabo el taller 'Recorriendo las calles, viviendo los espacios. Aportaciones al 2º PMM de Playa de Mogán', que abordará temas relacionados con urbanismo, género y participación ciudadana. También se realizará un paseo comunitario para identificar puntos críticos, programado para la última semana de octubre.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.161