Las obras del vivero de empresas y edificio de viviendas en Tijarafe se han reactivado después de una paralización debido a problemas con la empresa adjudicataria. El Cabildo Insular de La Palma ha recuperado el proyecto y ha encargado a la empresa Tragsa la continuación de los trabajos.
Este inmueble, con un presupuesto de 5.059.876,10 euros, se espera que esté finalizado en octubre de 2024. El diseño escalonado incluye seis locales modulables en la planta cero, tres oficinas y una zona de restauración en el nivel siguiente, y tres locales y tres viviendas en el segundo nivel. Además, habrá dos plantas bajo rasante destinadas a garajes.
Yaiza Cáceres, alcaldesa de Tijarafe, ha destacado la importancia de estas obras financiadas por el Fondo de Desarrollo de Canarias (Fdcan), que abordan la necesidad de viviendas y locales comerciales en el municipio, al tiempo que estimulan la actividad económica y social. Además, la ubicación frente al Espacio de Arte 20/21 fortalece el posicionamiento cultural de Tijarafe en Canarias y España.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.161