La Consejería de Transportes del Cabildo de La Palma ha anunciado el refuerzo de las líneas de guaguas entre Los Llanos de Aridane y Tijarafe durante la noche del jueves, 7 de septiembre, y la madrugada del viernes, 8 de septiembre, con el objetivo de facilitar la asistencia a la centenaria Danza del Diablo, una festividad que forma parte de las Fiestas Patronales en Honor a Nuestra Señora de Candelaria.
Esta medida busca acercar a los interesados a una celebración que no solo es representativa de La Palma, sino que también está catalogada como Bien de Interés Cultural (BIC) desde 2007.
El programa contempla la operación de vehículos de transporte colectivo desde Los Llanos a Tijarafe en varios horarios de ida y vuelta, garantizando la seguridad de los asistentes. En total, se han establecido 10 guaguas, con ajustes en sus itinerarios para no afectar al servicio regular.
De esta manera, el Cabildo de La Palma se prepara para que los palmeros y visitantes puedan disfrutar de la Danza del Diablo de manera cómoda y segura en su edición centenaria.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.148