La consejera de Sanidad del Gobierno de Canarias, Esther Monzón, ha presidido hoy, 5 de septiembre, la toma de posesión de los nuevos altos cargos de su departamento.
En esta ceremonia, han asumido sus funciones los responsables de las Direcciones de las Áreas de Salud de Tenerife, Rafael Luis Martín; Lanzarote, Esther Machín; La Palma, Cecilia Sánchez; y La Gomera, Eva Ravelo.
El evento, que tuvo lugar en la sede de la Consejería de Sanidad en Santa Cruz de Tenerife, ha contado con la presencia de otros miembros del equipo directivo de la Consejería y del SCS, así como del recién nombrado director gerente del Hospital Universitario de Canarias (HUC), Adasat Goya González, y del nuevo gerente de los Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote, Pablo Eguia del Río, quienes también asumieron sus nuevas responsabilidades.
La consejera ha destacado que estos nombramientos completan la estructura de su departamento y ha enfatizado la profesionalidad y capacidad de trabajo de los nuevos altos cargos, alentándolos a mejorar constantemente las prestaciones sanitarias ofrecidas a los ciudadanos canarios.
Asimismo, Monzón ha subrayado la importancia de aprovechar la experiencia y el diálogo con el sector sanitario canario para garantizar una atención de calidad a los pacientes y mejores condiciones para los profesionales del SCS.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.29