La Feria de Ecoturismo en Mogán ha tenido un lleno total en la Plaza de las Gañanías, donde se han reunido profesionales y el público en general con el objetivo de promover el turismo de calidad, sostenible y respetuoso con el entorno y la tradición local.
La alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno, ha visitado la feria junto a diversos expositores, convirtiendo a la Playa de Mogán en el epicentro de esta actividad en coincidencia con la Feria del Aguacate y el Mango.
Profesionales de empresas como Mogán Verde, especializados en turismo activo, destacaron el crecimiento de este sector y su importancia en la isla. AstroEduca, una empresa de astroturismo, también participó en la feria, resaltando el valor astronómico de Gran Canaria.
Empresas como ArqueoCanaria y Unimadoc han ofrecido visitas guiadas y actividades relacionadas con la arqueología, el turismo agroforestal y ecológico, entre otros. La Feria de Ecoturismo ha reunido a diversos sectores implicados en el turismo sostenible para promover el respeto por el entorno y la calidad del producto local.
Así, el fin de semana ha sido un éxito con actividades para todas las edades, promoviendo la sostenibilidad y el consumo responsable en la Plaza de las Gañanías. La feria forma parte del Plan de Sostenibilidad Turística en Destino de Mogán, financiado por fondos europeos de recuperación y resiliencia.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.97