El Cabildo de La Palma ha iniciado el período de inscripciones para el concurso-oposición que formará una lista de reserva de farmacéuticos especializados en Farmacia Hospitalaria, destinados a cubrir las demandas del Hospital de Dolores, entidad vinculada a la Corporación. Aquellas personas interesadas que cumplan los requisitos establecidos pueden presentar sus solicitudes hasta el 25 de septiembre.
Sergio Rodríguez, presidente insular, resalta que se están dando los pasos necesarios para abordar las necesidades en áreas clave del Cabildo, como la atención a las personas mayores y dependientes vinculadas al Hospital de Dolores. "Mediante esta lista de reserva, estamos satisfaciendo una necesidad histórica del centro. Esta herramienta nos permitirá asegurar la continuidad de un servicio de alta calidad", afirma.
Fernando González, consejero encargado de Recursos Humanos, indica que este procedimiento permitirá disponer de un listado de profesionales para atender las plazas urgentes requeridas por el centro, y tener a mano recursos reservados a medio y largo plazo.
Las personas interesadas en formar parte de la lista de reserva deben cumplir ciertos requisitos, entre los que se destacan contar con el título de licenciado/a o graduado en Farmacia, o una equivalencia, ya obtenido o en proceso de obtención al cierre de la convocatoria.
Además, es necesario poseer el título de Farmacéutico/a Especialista en Farmacia Hospitalaria (FIR) o equivalente, o estar en condiciones de obtenerlo antes del cierre de las solicitudes.









Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.118