Los agentes de la Policía Nacional han detenido en Telde a dos mujeres y un hombre de 55, 34 y 47 años de edad, respectivamente, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas en el centro penitenciario Las Palmas II, en la isla de Gran Canaria.
Según ha indicado este lunes en un comunicado la Jefatura Superior de Policía de Canarias, una de las arrestadas introducía las sustancias en el correccional, aprovechando las visitas que esta mantenía con su hijo recluso en la prisión, mientras los otros dos detenidos se encargaban de suministrarle las drogas a petición de su hijo.
Los agentes lograron tener conocimiento de los hechos tras iniciar las pesquisas un mes antes y establecer un dispositivo de control y seguridad para localizar a la investigada.
De esta forma, y en uno de los cacheos rutinarios previos a la visita a la presunta autora del delito en el centro penal, la policía incautó un total de 19 envoltorios con 24 gramos de hachís y 13 envoltorios con 27,7 gramos de cocaína, equivalente a 414 dosis.
A raíz de las pruebas halladas, la policía procedió a su detención, al igual que con el resto de los investigados tras ser localizados, estando uno de ellos bajo permiso penitenciario.

Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.148