El concierto sorpresa de Quevedo en el Anexo del Estadio de Gran Canaria ha dejado huella en todos los seguidores que han asistido al evento.
El cantante grancanario, como suele acostumbrar, ha mostrado su profundo amor por su Isla y la conexión con su pueblo, lo que se ve reflejado tanto en la música como en sus gestos e interacción con el público durante la jornada.
Desde su último disco titulado "Donde quiero estar", Quevedo ha puesto a Gran Canaria en el mapa y ha enaltecido sus raíces en todas sus canciones. Su conexión con la isla y su orgullo por ella son evidentes y se han convertido en una fuente de inspiración para sus aficionados.
Quevedo hizo de su concierto una sorpresa anunciada poco a poco a través de sus redes sociales, lo que generó especulaciones y una gran expectativa entre sus fans.
En este sentido, el cantante logró agotar las 15.000 entradas disponibles, las cuales se encontraban a un precio simbólico de un euro. Algunos seguidores incluso esperaron durante horas, tanto en la cola virtual como física, para conseguir sus entradas.
Durante el concierto, interactuó con la audiencia, animándolos a corear y disfrutar juntos. También contó con sorpresas, como la aparición de otros artistas locales, que aumentaron el entusiasmo de la noche.
Así, Quevedo se ha convertido en un ídolo de multitudes por su dedicación y amor hacia la Isla. Sus canciones transmiten un fuerte sentido de pertenencia y orgullo por Gran Canarias y, su humildad y la manera altruista en la que disfruta con su público, le han dado el respeto y el cariño de muchos que, incluso sin considerarse aficionados del género, han terminado admirando su música y su actitud.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.190