Habrán cielos mayormente despejados para el domingo, excepto en el norte de las islas montañosas. Las temperaturas se mantendrán estables o tendrán un leve descenso, con viento del nordeste moderado y ráfagas locales muy fuertes, especialmente en las vertientes sudeste y noroeste durante la mañana, según la AEMET.
En cuanto al estado del mar, se esperan vientos del norte y nordeste de fuerza 6 a 7, y ocasionalmente fuerza 8 en algunas zonas, mientras que en el nordeste será de fuerza 3 o 4, con oleaje fuerte a marejada. En las costas oeste y sur, el viento será variable de fuerza 1 a 3 o 1 a 4 con brisas, oleaje suave a marejadilla o marejada.
En Gran Canaria, el norte tendrá cielos nublados con baja probabilidad de lluvias débiles y ocasionales, especialmente por la mañana, con tendencia a cielos parcialmente nublados al mediodía. En el resto de la isla, se espera un cielo poco nuboso o despejado.
Las temperaturas apenas variarán, descendiendo ligeramente en el sur.
El viento será moderado del nordeste, siendo más fuerte en las vertientes sudeste y noroeste, así como en la punta oeste, con ráfagas muy fuertes, más probables durante la mañana. En la costa suroeste, habrá brisas.
Las temperaturas mínimas y máximas previstas serán de 22°C y 26°C respectivamente en Las Palmas de Gran Canaria.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.190