La nulidad del servicio de Correos en manos de los socialistas
El servicio de transporte “postal” data en España de los tiempos de los romanos. Desde que llegó al poder un indecente personaje, además de corrupto, ladrón y con poca vegüenza conocido por Pedro Sánchez, convirtió este excelente servicio en una verdadera ruina creando la Entidad Estatal de Correos, poniendo al frente de la misma a un estimado amigo tan "analfabeto" como él, su nombre, Juan Manuel Serrano, que percibe anualmente unos emolumentos de casi 210.000 euros para que se hiciera cargo de este servicio sin tener la más remota idea de qué iba la cosa, convirtiendo la “posta” en un bazar donde se vende de todo menos los productos propios de tan eximia institución.
La dedicación que siempre tuvo, actualmente ha caído en la más nefasta prestación de aquellos servicios tan importantes que desde que Felipe V lo instituyó como un servicio estatal serio y cumplidor de sus obligaciones. Hoy todo esto ha desaparecido, la Posta Española se ha convertido en algo totalmente irresponsable y la “miserabilidad de sus prestaciones” han llevado al correos a la indecencia más ruinosa.
Me gustaría hacer la siguiente reflexión –ya que poseo para ello de una experiencia de casi 40 años como funcionario de la Dirección General de Correos y Telecomunicación-, para que los españoles que se van a quedar sin votar el 23J, posiblemente más de 400.000, no estén culpando a “CORREOS”, porque esta entrañable y admirable corporación ha dejado de existir como “tal” hace algunos años, donde Sánchez -lo reitero una y mil veces- creó una Entidad Estatal para sustituir a tan notable servicio. Aunque luzcan sus vehículos y oficinas el letrero con en su escudo “la cornamusa” y su nombre, esta institución con más de 300 años de antigüedad (1762), ha dejado de existir, por eso les pido, no culpen de este nefasto incumplimiento a esta entidad que nos avergüenza a todos, por el mal servicio que presta.
Correos no existe, los socialistas se lo han cargado para beneficio del Gobierno y de sus amigos, por eso manifiesto que no se puede responsabilizar a algo –inmaterial- de los perjuicios que perjudican a la ciudadanía como va a ocurrir en las Elecciones Generales de este domingo día 23J. La Unión Europea debería pedirle explicaciones a Sánchez y a sus adláteres, por este ignominioso e indecente comportamieento y que la Justicia a instancias de la Junta Electoral Central debería sancionarlo rigurosamente, ya que es el responsable de tal descalabro algo que jamás había ocurrido en España-“.
Con ese marchamo nefasto pretende ser reelegido, ese afán “criminalista” lo están llevando a cometer muchos más errores de los ya acumulados repartiendo dinero de la UE a todos sus –amigachos- Marruecos en primer lugar.
Las arcas del estado solo tienen “telas de araña”, Sánchez se ha encargado de vaciarlas, para su beneficio y el de sus amigos, Tessano entre otros. ¡Que te vote Txapote! y todos los criminales de ETA que has puesto en libertad, con tu indeseable comportamiento.
Las opiniones de los columnistas son personales y no siempre coinciden con las de Maspalomas Ahora.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.173