Más de 800 personas se sumaron al programa de la XXXI edición de la Universidad de Verano de Maspalomas, que tuvo lugar del 26 de junio al 21 de julio. Con 25 cursos y talleres, así como más de 30 actividades y festivales internacionales de música, el evento ofreció una experiencia formativa única.
La clausura ha contado con la participación de la concejala de Presidencia, Recursos Humanos y Cultura del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, Elena Álamo Vega; la concejala delegada de Cultura, Esther Delgado, y el director de la Universidad de Verano, Germán Santana Pérez.
Elena Álamo Vega expresó su gratitud al esfuerzo de la organización y de los profesores, especialmente Judith Pezoa, cuyo taller de Canto atrajo a numerosos alumnos de diversos municipios. Esther Delgado elogió la diversidad de ponentes y felicitó al alumnado por aprovechar el amplio programa formativo y las actividades musicales.
Germán Santana se mostró "muy satisfecho con el resultado de esta edición", destacando el alto nivel de los ponentes, incluyendo la actriz Silvia Marsó y los escritores Carlos Taibo, José Manuel Fajardo y Karla Suárez.
Carlos Taibo, filósofo y ponente de 'La construcción de la nueva utopía del siglo XXI', destacó la importancia de las pequeñas iniciativas para construir una nueva realidad utópica y señaló aspectos esperanzadores para el futuro.
El evento ha dejado la esperanza de seguir inspirando a futuras ediciones de la Universidad de Verano de Maspalomas, indica un comunicado.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.174