Cielos con nubes en el norte de las islas este domingo, con posibilidad de lluvias débiles y ocasionales. Habrá intervalos nubosos en Lanzarote y Fuerteventura, mientras que el resto estará mayormente despejado, según la AEMET.
Las temperaturas apenas sufrirán cambios en las islas más orientales, mientras que en el resto disminuirán ligeramente a moderadamente, especialmente las máximas en las zonas altas.
El viento será moderado del nordeste, con momentos de mayor intensidad y ráfagas fuertes localmente en las laderas del sureste y noroeste de las islas montañosas.
En el mar, en la costa oeste y sureste, soplará viento del norte o noreste de fuerza 5 a 7, ocasionalmente 8 mar adentro, generando oleaje fuerte o muy fuerte mar adentro. En la costa norte y nordeste, el viento será del norte o noreste de fuerza 4 o 5, con oleaje moderado. En la costa sur, el viento será variable de fuerza 2 o 3, y el oleaje será suave. Se espera un oleaje del norte de 1 a 2 metros.
En Gran Canaria, el norte estará mayormente nuboso con lluvias débiles ocasionales, principalmente en áreas montañosas durante las primeras y últimas horas. El resto de zonas estará despejado o con pocas nubes.
Las temperaturas descenderán en las zonas altas y en las laderas sur y oeste, siendo más notorio en las temperaturas máximas. Las demás zonas apenas experimentarán cambios.
El viento del noreste será fuerte con ráfagas ocasionales muy fuertes en las laderas sureste y noroeste durante las primeras horas. En la costa suroeste habrá brisas.
Temperaturas mínimas y máximas pronosticadas (°C):
Las Palmas de Gran Canaria: 22-25.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.55