En un emocionante sábado, la plantilla completa de la UD Las Palmas, el equipo técnico y parte de la estructura directiva han disfrutado de la hospitalidad de el Perchel Beach Club, las magníficas instalaciones y la oferta gastronómica única que son un deleite para todos.
En un ambiente relajado e incluso divertido, varios jugadores actuaron como cicerones de sus compañeros. Muchos de ellos son asiduos visitantes del establecimiento y, a lo largo de los años, han disfrutado junto a sus familias del excelente clima de El Pajar, en Arguineguín. Son los mejores embajadores para sus compañeros y para la afición en general.
El equipo representativo en la División de Honor del fútbol español, "La Liga EA Sports", del que Cordial Hotels & Resorts es el patrocinador principal, pudo disfrutar de un menú arrocero expresamente preparado para ellos por el Chef Ejecutivo, Borja Conde.
Guiados por Eugenio Gualdámez, director anfitrión de Perchel Beach Club, tuvieron la ocasión de conocer todas sus dependencias: los restaurantes La Arrocería y Nami Sushi Bar, el Belvedere, el Chill Out, el Spa Callao, Dunkerbeck Center y el siempre apetecible Oxean Bar, a pie del paseo marítimo de Santa Águeda.
El brindis final, como no pudo ser de otro modo, es el de "volver a vernos", un año después, celebrando una nueva temporada en la máxima categoría del fútbol español. Del empuje y ánimo no cabe duda que estarán siempre presentes.
Perchel Beach Club se enorgullece de ser uno de los destinos preferidos de la UD Las Palmas. El compromiso con el deporte y la hospitalidad les impulsa a seguir ofreciendo experiencias inolvidables para todos sus visitantes.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.174