El Cabido de Gran Canaria, a través de su Consejería de Deportes y dentro de la campaña de los Juegos Insulares, reunirá el próximo sábado a 25 regatistas discapacitados en aguas de Puerto Rico, bajo la organización de la Escuela de Vela Joaquín Blanco.
Esta iniciativa, que cuenta con la colaboración de la Federación de Vela de Gran Canaria, se desarrollará entre las 10.00 y 13.00 horas, y reunirá a especialistas de las categorías Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete.
Al mismo tiempo, el Pabellón Barreto, de Arucas, celebrará un encuentro de gimnasia rítmica y artística que, dentro de los referidos Juegos, contará con la participación de 300 deportistas de las competiciones de base.
Especialistas de las categorías Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete se reunirán el sábado en Teror con motivo de un encuentro de lucha canaria; mientras que la Ciudad Deportiva Gran Canaria acogerá la liga de natación -250 deportistas- y la Ciudad Deportiva de Cruce de Arinaga (Agüimes), una concentración de fútbol sala -100-.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.34