Un viaje tan único y especial como Gran Canaria
¿Qué te parecería tener la oportunidad de hacer una pequeña pausa en tu vida? Una pausa en una casa rural para desconectar, respirar y volver a conectar con la naturaleza y contigo mismo. ¿Suena bien, verdad? Pues además podrás hacerlo en un entorno paradisíaco, donde las montañas y las playas son protagonistas y disfrutarás tanto solo como en familia o con amigos. Además, te encontrarás en una zona donde su clima es absolutamente privilegiado. Para que te hagas una idea, su temperatura durante todo el año ronda los 24 grados. ¿Ya sabes de qué lugar estamos hablando? Correcto, se trata de Gran Canaria. Esa isla donde siempre querrás volver. Te contamos por qué es una idea increíble apostar por las casas rurales en Gran Canaria.
Como en una casa rural en ningún sitio
Cuando estamos planeando nuestras vacaciones siempre nos surgen algunas dudas sobre el alojamiento, entre ellas si será mejor hotel o casa rural. Ya te despejamos nosotros la incógnita: si vas a Gran Canaria, elige una casa rural. Pero tranquilo que no te vamos a dejar así, a continuación te damos cinco razones para terminar de convencerte:
- Ideal para ir en familia. Sobre todo si vamos con niños, las caras rurales se van a convertir en nuestras mejores aliadas. Los espacios son más amplios que en un hotel y por tanto se pueden realizar más actividades que mantengan ocupados y entretenidos a los peques de la casa.
- Mayor independencia. Esta es una de las grandes ventajas de las casas rurales. Mayor privacidad y no hay que pasar por ninguna recepción para entrar y salir, así que nadie nos tendrá “controlados”.
- Economía. En general, suele ser más barato y te ofrece más opciones. No hay que pagar tantísimos extras como en un hotel. Así que, resumiendo, una casa rural ofrece mucho más por mucho menos.
- Aparcamiento. No hay nada más desagradable que irte de viaje e invertir horas de tus vacaciones en buscar dónde aparcar cada día. Con las casas rurales este problema desaparece y se convierte en uno de sus grandes fuertes.
- Contacto con la naturaleza. Como su propio nombre indica, estas casas se encuentran en un entorno rural, por lo que si quieres disfrutar plenamente de la increíble naturaleza de Gran Canaria, ya sabes cómo: ¡reserva en una casa rural!
Debido a la gran demanda que tiene Gran Canaria, su oferta de casas rurales es muy amplia. Podemos encontrar casas tanto próximas a la playa como a la montaña. ¡Tenemos un mundo dónde elegir! Eso sí, lo mejor es que las busquemos en páginas especializadas que nos ofrezcan opciones de calidad. Además, si quieres sacarle el máximo partido a tu viaje, hazte con una guía específica de la isla que te ayude a organizar el tiempo dándote todo tipo de opciones. Tendrás planes tanto si viajas en familia, con tu pareja, solo, con amigos o con tu mascota. ¿Sabes que Gran Canaria es perfecta para hacer deportes de montaña y acuáticos? En estas guías turísticas te explican dónde y cómo puedes practicarlo. ¡Ni se te ocurra viajar si echarle un ojo!
Al final, la vida son todos los recuerdos que vamos fabricando día a día. En nuestra mano está construirlos lo mejor posible desde lugares únicos y especiales como las dunas de Maspalomas. Sin duda, Gran Canaria, sus paisajes, su historia y sus gentes con ese carácter abierto y hospitalario serán parte de tu almacén de recuerdos inolvidables.









Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.5