La concejal de Playas, Yilenia Vega, informó que el Ayuntamiento trabaja en una licitación aproximada de un millón de euros para contratos de rehabilitación y mantenimiento de las playas del municipio por un año.
El presupuesto será gestionado a través del Consorcio Maspalomas Gran Canaria y contempla la mejora de lavapiés, duchas y accesibilidad en las calas litorales, garantizando un adecuado mantenimiento durante la duración del contrato.
Las declaraciones de la edil se realizaron durante el acto de izado de la bandera azul de Maspalomas, recuperada este año en cuatro playas del municipio, incluyendo Playa del Inglés.
Acto al que además asistieron líderes del nuevo gobierno local, encabezado por el alcalde Marco Aurelio Pérez (AV-PP) y el primer teniente de alcalde, Alejandro Marichal (CC).
Asimismo, Vega anunció la progresiva sustitución de la mayoría de hamacas y sombrillas de las playas mediante un contrato de suministro presupuestado en 600.000 euros, con la adquisición de 2.000 tumbonas y 2.000 parasoles, cuya colocación se espera completar antes del final del verano.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.174