Marino Gil, windsurfista canario, ha protagonizado un inicio de competición excelso en la disciplina masculina de Olas en la Gran Canaria Windsurf World Cup. El joven windsurfista local ha destacado al llegar a la final contra el tres veces campeón del mundo, Marcilio Browne.
Aunque Browne ganó por una estrecha diferencia de cuatro décimas, Gil impresionó a todos con el mejor salto de la competición, un push loop forward, que obtuvo la máxima puntuación de los jueces.
Gil se destacó durante toda la competición, derrotando a competidores como Moritz Mauch, Robby Swift, Philip Köster y Ricardo Campello. A pesar de su corta edad, demostró estar a la altura de los mejores del mundo y se convirtió en la estrella del evento.
Además de Marino Gil, otro windsurfista local destacado fue Liam Dunkerbeck, quien avanzó a la segunda ronda del evento, pero fue eliminado por Marc Paré. Por su parte, Philip Köster, competidor grancanario que representa a Alemania, también fue uno de los favoritos, pero sufrió una derrota ante Justin Denel.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.174