La Gran Canaria Windsurf World Cup ha dado su pistoletazo de salida en la playa de Pozo Izquierdo. Con la participación de más de 150 deportistas de más de quince países de América, Asia y Europa, este campeonato se extenderá hasta el 9 de julio.
En la apertura oficial, Björn Dunkerbeck, reconocido windsurfista, agradeció la presencia de las autoridades y destacó las excelentes condiciones que ofrece Pozo Izquierdo para la práctica de este deporte.
Después de completar las inscripciones, los organizadores se reunieron con los windsurfistas para brindarles las últimas instrucciones.
Acto seguido, los atletas se sumergieron en las aguas de Pozo Izquierdo, aprovechando las increíbles condiciones que ofrece la playa, con la categoría profesional masculina en la modalidad de Olas.
En esta edición, destacan figuras como el brasileño Ricardo Campello y los franceses Baptiste Cloarec y Antoine Martin, quienes lideran el ranking general de la categoría Olas de la PWA.
La Gran Canaria Windsurf World Cup continúa consolidándose como un evento de primer nivel en el calendario deportivo internacional para los amantes de este deporte, que encuentran en la isla el escenario perfecto para disfrutar de la adrenalina y la destreza de los mejores windsurfistas del mundo.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.174