El Ayuntamiento de Mogán ha reafirmado su compromiso con la igualdad y la no discriminación al compartir un manifiesto en el que destaca la importancia de eliminar la LGTBIfobia y promover actitudes inclusivas.
La concejala de Igualdad, Minerva Alonso, ha enfatizado la necesidad de celebrar los avances logrados y seguir trabajando juntos para garantizar los derechos de todas las personas, "sin retroceder en lo ya conseguido".
Durante el acto, se condenaron las agresiones y los mensajes de odio hacia la comunidad LGTBIQ+, y se resaltó la importancia de promover políticas de igualdad y respeto.
Como muestra de apoyo y visibilidad, se repartieron pulseras con la bandera arcoiris y se organizó una entrevista con Áfrika Kamble, una joven trans de Mogán, y Eva Pascual, activista de Chrysallis Canarias. Además, se creó un spot promoviendo la tolerancia y el respeto.
El Ayuntamiento se posiciona como un ejemplo de tolerancia y progreso, donde todas las personas son valoradas y respetadas en su plena diversidad.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.190