Pozo Izquierdo volverá a ser el escenario de la élite del windsurf durante la 35ª edición de la Copa del Mundo PWA de Gran Canaria.
Del 1 al 9 de julio, los riders se instalarán en la playa de Pozo Izquierdo, listos para lo que será una de las pruebas más duras del circuito internacional y una de las pocas paradas de la PWA Windsurfing World Cup 2023 en las que se competirá tanto en Olas como en Slalom.
Esta prestigiosa competencia, considerada una de las pruebas más desafiantes en el circuito internacional de la Professional Windsurfers Association (PWA), contará con la participación de más de 150 windsurfistas de todas las disciplinas.
Asimismo, la Gran Canaria PWA Windsurf World Cup 2023 contará, además de los profesionales, con las categorías juveniles Sub13, Sub17 y Sub20, tanto masculino como femenino y, por primera vez, habrá Máster +40 y +45 en la modalidad de Olas.
Por otro lado, Björn Dunkerbeck, el organizador y 42 veces campeón del mundo de windsurf, anunció que los espectadores podrán disfrutar de emocionantes competiciones diarias, así como de una variada programación de actividades musicales, gastronómicas y lúdicas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.55