El retorno de Ramón Tamames
El viejo profesor todo un experto político y excelso economista, desde su asiento durante su intervención en la moción de censura le dio una “lección magistral” a Pedro Sánchez y a sus esbirros, que aunque se etiquetan como políticos –no lo son-, ya que ninguno demuestra saber de que va la cosa. Por eso, mientras el sabio político hablaba, el ínclito Patxi López reía, su ignorancia lo hacia obrar así. Es lamentable que este personaje sea el portavoz socialista en el Congreso, adoleciendo de la capacidad intelectual y de la preparación para así serlo, pero es que en España lamentablemente –los políticos no existen-, los que así se denominan son unos “tragasables (ignorantes) que lo que buscan en la política es el dinero que les renta un cargo del que desconocen su contenido y esencia sin dar un palo al agua, creando leyes impropias y absurdas que nos estan complicando la vida a muchos españoles.
Sánchez presume de tener un gobierno formado por 22 miembros, todos o –casi todos- analfabetos políticamente hablando, aunque algunos presumen de “titulitis”, pero como dijo José Corcuera en televisión hace algún tiempo “la política no se estudia en la Universidad”, así tenemos a Irene Montero –ex cajera de un supermercado- según se comenta de ministra de Igualdad un ministerio creado por Pedro Sánchez que no tiene “razón de su existencia”, pero creado para satisfacer a Podemos, especialmente a su líder Pablo Iglesias.
De idéntica características son los, Iceta, Belarra, Escrivá, Planas, Yoli Díaz (que se ha convertido en toda una “intelectual”, aunque hay quien dice que ha sido la peor vicepresidenta que ha tenido España, y además la tildan de traidora como Errejón), Marlaska (que se dedica más a sus vicios indecentes), Chiqui Montero, Bolaño, y otros donde su incapacidad intelectual es propia de un “atajo de “verracos”, y así no va, somos el último país europeo en “todo”, hasta Malta nos ha adelantado económicamente, y culturalmente somos el hazmerreir del mundo entero.
Era evidente que la caída de Sánchez estuviera próxima. Este malversador empedernido dejará la presidencia con una deuda exterior de más de 1,6 billones de euros, y nadie le va a pedir explicaciones, la UE le ha solicitado varias veces que diga donde ha echado tanto dinero (más de 30 mil millones de euros), y Sánchez con ese “feudalismo” que acredita “silencia”, la Unión Europea debería demandarlo por estos gastos tan elevados, y si no justifica donde han sido gastados.
Su estancia como presidente de España ha sido un martirio, no ha hecho nada que sea digno de “mención”, solo ha destacado su “insolvencia política y moral”, su latrocinio no ha tenido parangón en la historia española, ruina, hambre, penurias, y el a viajar cómodamente en los Falcón del Ejercito de Aire “envenenando de CO2 de forma irracional la atmósfera que nos rodea, con el peligro que este conlleva.
Pedro Sánchez, con sus “arrimos a Bildu”, se ha convertido en un miembro más de la banda ETA, y sin embargo él y los suyos critican al PP por aliarse con VOX. España necesita ya el retorno de la derecha y quitarse del medio ha tanto “sinvergüenza”, que nos han llevado a la ruina irremisiblemente.
Las opiniones de los columnistas son personales y no siempre coinciden con las de Maspalomas Ahora.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.26