La consejera de Coalición Canaria en el Cabildo de Gran Canaria María Fernández, ha asegurado, tras el pleno constitutivo que “haremos una oposición constructiva”. Pese a señalar que “vamos a tender siempre la mano”, apostilló que su formación va a ser “muy exigente” en el mandato que da comienzo este sábado.
Fernández se ha mostrado “agradecida” con aquellos que el pasado 28 de mayo le dieron su voto para “el proyecto que hoy da comienzo en el Cabildo de Gran Canaria”. Así, asegura que Coalición Canaria en la Corporación hará “una oposición constructiva” en la que “vamos a tender siempre la mano” porque, agregó, “el fin último es el bien de Gran Canaria”.
No obstante, añadió que “vamos a ser muy exigentes” y que, desde Coalición Canaria en el Cabildo “vamos a arrojar luz donde otros quieren que esté la oscuridad”. Por otro lado, destacó que los nacionalistas seguirán “defendiendo” el ‘Plan de Gran Canaria’ que dieron a conocer durante la campaña electoral “por respeto a todos aquellos que confiaron en nosotros”.
Con todo ello, María Fernández aseguró que la sesión constitutiva del Cabildo “es el germen de un nuevo comienzo” en el que, apuntó, “vamos a representar a todos aquellos que confiaron en nosotros” para que Coalición Canaria “sea su voz en el Cabildo de Gran Canaria”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.190