La administrativa Carmen Delia García Suárez se ha despedido del Colegio Arenas Sur en un emotivo acto que antecede a su jubilación para reconocer su dedicación y esfuerzo durante 20 años en el Colegio Arenas Sur, pues su incorporación se produjo en el curso escolar 2002/03 después de trabajar 21 años junto a Alberto Ojeda Pérez, Presidente de Honor de la Comunidad Educativa Arenas.
A través de los ojos de Carmen Delia han pasado cientos de alumnos y profesores, y ha visto como el Colegio ha crecido y conseguido tantos hitos remarcables.
«Me voy muy feliz y agradecida porque, desde que llegué hasta hoy, el Colegio Arenas Sur me ha ayudado a crecer tanto como persona como en el ámbito laboral», dijo emocionada Carmen Delia, que llevará para siempre en su corazón este pequeño homenaje que se le ha hecho. «Nos volveremos a ver, seguro. Ya sea en unas Olimpiadas o en una Graduación».
El acto celebrado en la Sala de Conferencias del colegio ha estado presidido por el Director General de la Comunidad Educativa Arenas, Alexis Ojeda Díaz,; el Director del Colegio Arenas Sur, Heriberto Segura Hernández; y la Jefa de Administración del Colegio Arenas Sur, Irene Rodríguez González.
Los tres han transmitido a Carmen Delia el «orgullo que siente la institución por la entrega que ha brindado en su trabajo a lo largo de estos años, compartiendo con todos nosotros su ilusión e incluso aportando serenidad y templanza en los momentos más difíciles».
También se ha aprovechado para hacerle entrega de una placa del Centro que reconoce su trayectoria y años de dedicación al Colegio Arenas Sur, que quiere aprovechar para desearle que disfrute de su jubilación recordándole que esta siempre será su casa.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.190