El alcalde de Los Llanos de Aridane, Javier Llamas (CC), ha anunciado este lunes la creación de una concejalía específica para afectados por la erupción volcánica de septiembre de 2021, asumida por él mismo, como una de las principales prioridades del comienzo de su mandato.
Llamas, que ha sido investido alcalde con los votos de los nueve concejales de Coalición Canaria, gobernará en minoría, lo que reconoce que implica “llegar a acuerdos con las otras dos fuerzas políticas con representación en el ayuntamiento para lograr esa estabilidad que es nuestra intención, por el bien del municipio”.
El nuevo alcalde llanense ha comentado que tiene “capacidad de consenso y la disposición absoluta para que sea así”, aunque señala que “no es algo que dependa sólo de nosotros, y no podemos controlar lo que harán los otros grupos políticos”.
“Las líneas de trabajo prioritarias están, como no puede ser de otra manera dada la catástrofe vivida, centradas en la recuperación del Valle”, ha declarado Llamas, reiterando la intención de crear una “Concejalía para la reconstrucción” que sería asumida por él mismo.
Imagen de archivo 








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.29