El alcalde electo del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, Javier Llamas, ha explicado a Diario de La Palma como ha afrontado la toma de contacto de sus primeros días en el consistorio.
El Regidor Municipal, a la espera de la excedencia que le permita dedicarse a tiempo completo a la Alcaldía, está compaginando su tiempo libre con las responsabilidades que exige el puesto para el que ha sido escogido por los próximos cuatro años.
En consecuencia, ha tenido que hacer frente en sus primeros días a una avería; a diferentes entrevistas con los medios o actos como los que se han celebrado este fin de semana con motivo de la Fiesta de los remedios.
Asimismo, Llamas también está llevando a cabo reuniones con el staff que conformará su equipo de gobierno para detectar las necesidades y objetivos a alcanzar en su legislatura.
Por último, el Primer edil hace hincapié en las ganas que tiene de asentarse en el ayuntamiento, para detectar donde residen los problemas más urgentes y empezar a subsanarlos, puesto que de esto depende el bienestar de la población del municipio.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.190