La playa de Puerto Rico ha acogido el jueves 25 de mayo la decimoquinta edición del Encuentro de Actividades Acuáticas, en un gran espacio de convivencia para las cerca de 400 personas de 16 centros ocupacionales de La Isla.
La jornada, que promueve la actividad físico-deportiva para personas con todo tipo de discapacidad, ha sido organizada por el Ayuntamiento de Mogán y la Asociación Coordinadora de Centros Ocupacionales de la Provincia de Las Palmas (COMPSI).
Los centros han sido recibidos en la playa con un desayuno para, a posteriori, ser distribuidos en pequeños grupos y pasar a los circuitos de actividades.
Asimismo, con la colaboración del Programa de Formación en Alternancia con el Empleo (PFAE) Actívate de Santa María de Guía y el TSEAS del IES Arguineguín, ha resultado posible practicar variados deportes y actividades tanto en la arena como en el mar.
Por otro lado, las personas en sillas de ruedas también han disfrutado de este encuentro, con un circuito adaptado de actividades en arena, piscina y en el mar, al que accedieron con sillas anfibio.
La XV edición del Encuentro contó con la presencia de 16 centros de atención a personas con discapacidad de la isla de Gran Canaria
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.174