Efectivos de la Guardia Civil, la Cruz Roja y la Policía Local de San Bartolomé de Tirajana han sido activados ante la arribada esta tarde a dicho municipio grancanario de una lancha de la que desembarcaron, al parecer, dos personas que se presume podrían ser inmigrantes.
La falta de datos sobre las características de los ocupantes de la barca, avistados por varios usuarios de la turística playa de Maspalomas sobre las ocho de la tarde cuando, tras alcanzar la costa, huyeron del lugar abandonado su medio de transporte, no permite afirmar de momento, en cualquier caso, que se trate de inmigrantes realmente, dijeron a Efe fuentes del 112.
Desde dicho Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad regional se señaló que, de hecho, aún son escasos los datos sobre los hechos y sus protagonistas, a quienes tratan de localizar ahora mismo por la playa y sus alrededores los agentes de la Guardia Civil y la Policía Local.
Sus pesquisas, en cualquier caso, no han dado resultado de momento, por lo que no se ha aclarado la naturaleza del desembarco todavía, insistieron las fuentes








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.89