Samuel Henríquez Quintana, candidato a la alcaldía de San Bartolomé de Tirajana por Nueva Canarias, ha anunciado su plan para modificar la ordenanza de terrazas con el objetivo de fomentar el desarrollo económico y la generación de riqueza en el municipio.
Según un comunicado, esta propuesta busca permitir a los bares y cafeterías de San Bartolomé de Tirajana, la instalación de terrazas en la vía pública, que no solo beneficiará a los establecimientos existentes, sino que también promoverá la creación de nuevos negocios y la diversificación de la oferta gastronómica.
"La idea es que todos los bares y cafeterías del municipio cuenten con una misma imagen que refleje la esencia de San Bartolomé de Tirajana y su identidad única. Esto no solo mejorará la estética del entorno urbano, sino que también contribuirá a fortalecer la oferta turística y promoverá el consumo local", explica el candidato Henríquez Quintana.
"La generación de economía y riqueza en San Bartolomé de Tirajana es nuestra prioridad. Al facilitar la instalación de terrazas en la vía pública, brindaremos a los empresarios locales la oportunidad de expandir sus negocios y contribuir al desarrollo sostenible de nuestro municipio", explica.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.120