El cadáver de un hombre de 58 años y de origen alemán ha sido rescatado este viernes en la costa del municipio de Mogán, entre las playas de Amadores y Puerto Rico, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno de Canarias (1-1-2).
Socorristas del Servicio de Playas del Ayuntamiento de Mogán recuperaron el cuerpo del fallecido, que se encontraba flotando boca abajo a unos cinco metros de la orilla, en una zona de acantilados de difícil acceso por tierra.
Los socorristas, tras comprobar que se encontraba en parada cardiorrespiratoria, le practicaron maniobras de recuperación sin éxito, señala la nota, que precisa que el 1-1-2 fue alertado del suceso a las 10.42 horas.
El médico y el enfermero del Centro de Salud de Arguineguín, junto al personal del Servicio de Urgencias Canario, confirmaron el fallecimiento del hombre, que presentaba diversos traumatismos.
Efectivos de los bomberos trasladaron el cuerpo de fallecido hasta una zona a la que arribó una embarcación de Salvamento Marítimo, que llevó el cadáver al muelle de Mogán, donde fue custodiado por la Guardia Civil hasta la llegada de la autoridad judicial.

Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.26