El Ayuntamiento de Mogán realiza en la plaza Sarmiento y Coto, del casco histórico, trabajos de acondicionamiento para mejorar la accesibilidad y estética de la misma.
Esta actuación viene a completar una primera intervención culminada ya hace un año. El Consistorio invierte 64.039,5 euros procedentes de una subvención de la Consejería de Presidencia del Cabildo de Gran Canaria.
La localización cuenta con varios desniveles que hacen indispensable la instalación de elementos que faciliten las transiciones a los distintos espacios. Por ello se instalarán barandillas y pasamanos, que tendrán un diseño acorde a la estética de la plaza y permitirán ganar en seguridad y accesibilidad.
Por otro lado, ya se están sustituyendo aquellas piezas de cantería deterioradas, por otras de piedra natural de Arucas que otorgan homogeneidad y una mejor imagen.
Asimismo, se está renovando el frente de los muros y parterres que dan a la calle San José colocando nuevo aplacado de cantería de Arucas. Por último, se colocarán nuevas copas decorativas similares a las existentes.
Los trabajos, que está previsto culminen este mismo mes de mayo, se suman a los llevados a cabo hace algo más de un año con la misma finalidad.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.115