Meloneras Wedding Weekend by Majestic Events nace con el objetivo de consolidarse como un referente de los encuentros nupciales que se celebran en Canarias
El Lopesan Baobab Resort se convertirá en el punto de encuentro para todas aquellas personas que estén planificando su boda o tengan en mente comenzar a recabar información para celebrar un futuro enlace.
El sábado 13 de mayo, arranca la primera edición de la Feria de Bodas Meloneras Wedding Weekend by Majestic Events, que se prolongará hasta el domingo 14.
Durante dos días, el gran salón Karisimbi reunirá, de 10.00 a 18.00 horas, a lo más granado de los proveedores de servicios vinculados al segmento de bodas.
A lo largo de las últimas dos décadas, los establecimientos de Lopesan Hotel Group de la exclusiva zona de Meloneras han logrado posicionarse como uno de los escenarios favoritos para acoger todo tipo de celebración en el sur de Gran Canaria, transformando los espacios que ofrecen sus hoteles en el lugar perfecto para organizar una boda inolvidable.
Con el objetivo de afianzar este liderazgo y mejorar el servicio que ofrece el equipo de profesionales que habitualmente se encarga de gestionar todas las solicitudes que recibe el hotel, Meloneras Wedding Weekend da un paso más y organiza este encuentro llamado a convertirse en un referente de las ferias de bodas de Canarias, fusionando la industria turística con un sector en auge como el asociado a los enlaces nupciales.
Meloneras Wedding Weekend está integrada en el proyecto Meloneras Majestic Mile (MMM), que pretende transformar el destino y posicionarlo a la vanguardia de las tendencias turísticas a nivel global, a través de la creación de una oferta complementaria comercial, de ocio y restauración que se encuentre alineada con los alojamientos hoteleros Premium ubicados en esta exclusiva zona del sur de Gran Canaria.
Una boda perfecta
Las bodas son el marco perfecto para dar rienda suelta a la fantasía y crear espacios únicos en los que la decoración desempeña un papel esencial y diferenciador. Las empresas conseguirán hacer volar la imaginación de las parejas de prometidos que asistan al Meloneras Wedding Weekend.
¿Sabías que hay empresas que cuidan a los niños mientras sus padres disfrutan de la fiesta? Una agencia se dedica a poner en valor este tipo de servicios y hace posible que los más pequeños de la casa pasen también un día diferente y divertido.
En esta misma línea, una compañía de eventos se compromete a tratar de cumplir cualquier deseo, desde colocar una cámara 360, un fotomatón, acompañados de los más alocados complementos, a organizar una Hora Loca o un Glitter Time.
En los elementos de atrezo de los fotomatones, suele haber siempre un helado de pega, pero también existe la posibilidad de hacerlos realidad en el enlace. Precisamente, para endulzar cada instante, se presenta un amplio catálogo de carritos de crepes, máquinas de palomitas y otras propuestas deliciosas.
Las fotografías son uno de los recuerdos más preciados de cualquier boda. Son instantáneas imborrables que, junto con el montaje final del vídeo, acompañarán para siempre a los recién casados. Meloneras Wedding Weekend reunirá a tres fotógrafos, que mostrarán su arte y serán capaces de seducir, con su utilización de la luz y las perspectivas, a los novios más exigentes.
Por su parte, contarán con stands personalizados, en la zona dedicada a los servicios audiovisuales, para convertir cualquier lugar en una auténtica sala de fiestas.
Como dice la popular canción de Antonio Prieto, “Blanca y radiante va la novia”, sin embargo, en la letra del cantante colombiano no menciona nada del trabajo de maquillaje, peluquería y vestuario que hay detrás de ese efecto mágico, gracias al cual las novias y los novios lucen un halo de luz con el que consiguen iluminar todo a su alrededor.
Lo de ponerse cualquier ropa no funciona en las bodas, tanto mujeres como hombres quieren lucir sus mejores galas y qué mejor que dejarse asesorar por auténticos expertos en moda y accesorios.
Además, Meloneras Wedding Weekend contará con una marca española que ha logrado convertirse en un referente internacional en la confección de vestidos de novia, que lleva inspirando a parejas de todo el mundo desde 1922.
Sin duda, uno de los momentos más destacados de una boda es la llegada de los novios a la iglesia y al lugar de celebración. Todos los invitados recuerdan el maquillaje, el peinado o el estilismo de los novios, pero también guardan en su retina la imagen del padrino y la madrina presentando a la nerviosa pareja.
El segmento de las bodas es tan amplio y hay tantos detalles que concretar antes de dar el “sí, quiero”, que puede provocar una cierta sensación de vértigo a la hora de afrontar el reto de organizar el enlace.
Por suerte, hay profesionales que se encargan de gestionar desde cero hasta la boda más compleja y como organizadores de bodas o wedding planners, harán que todo salga de una forma impecable.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.115