El CD Ginelux Juan Grande regresa a casa sin premio tras caer derrotado ante el Deportivo Abanca (6-2).
El partido comenzó vibrante. En apenas tres minutos, las locales deshacían la igualada inicial con el primer tanto. El Juan Grande, que aún se estaba asentando sobre el terreno de juego, se veía demasiado pronto por debajo en el marcador.
Las de Fran Bordón se mostraron valientes y reaccionaron rápido. Adelantaron líneas, fueron a por su rival y su esfuerzo tuvo la recompensa en forma de empate.
Las tablas, sin embargo, duraron demasiado poco. El Deportivo Abanca volvió a mostrarse fuerte y, en apenas siete minutos, anotaba dos tantos que ponían tierra de por medio y prácticamente decidían el encuentro.
La ocasión más clara para las amarillas llegó de nuevo desde el cielo, con un testarazo que se estrelló en el larguero. Con la desventaja de dos goles se llegaba al descanso, a pesar de los continuados esfuerzos amarillos por recortar distancias.
En el ecuador de la segunda mitad, las grancanarias volvían a recortar distancias y se ponían a un gol de diferencia pero, una vez más, el conato de reacción del Juan Grande era inmediatamente sofocado por el conjunto deportivista.
Y, aunque el CD Ginelux Juan Grande no bajó los brazos en ningún momento y siguió hasta el último minuto del choque buscando recortar distancias, fue el Deportivo quien puso otros dos goles para cerrar la abultada derrota en tierras coruñesas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.170