PP-AV acusa a la alcaldesa de San Bartolomé de Tirajana, Concepción Naváez Vega (PSOE), de boicotear la incorporación de siete agentes de la plantilla de la Policía Local de San Bartolomé de Tirajana desde hace más de dos meses.
La incorporación debió efectuarse después de la entrega del nombramiento de los agentes que el tribunal calificador entregó a la alcaldesa el pasado 21 de febrero, publicada dos días más tarde en la web municipal. Según un comunicado, la edil no ha querido dictar aún la resolución administrativa pertinente.
“Usted no sólo está impidiendo mejorar y aumentar el Servicio de Seguridad que los nuevos policías podrían estar prestando ya a los vecinos del municipio. También a estos agentes a los que está sometiendo a un limbo jurídico les está generando serios problemas, pues algunos tienen que cambiar su lugar de residencia y saber dónde podrán escolarizar a sus hijos para el próximo curso,” recalca Elena Álamo, portavoz de Agrupación de Vecinos PP-AV, quien también inquirió a Narváez si tiene previsto que los siete nuevos policía locales tomen posesión de sus plazas y empiecen a trabajar antes del próximo 28 de mayo.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.83